viernes, 30 de marzo de 2018

Blog Hop Art Journal: Cuéntame un cuento

¡Hola a tod@s! 🙋


Érase una vez hace mucho tiempo...que yo participaba todos los últimos viernes del mes con unas amigas escraperas en un Blog Hop en el que realizábamos una página de Art Journal con una temática propuesta por una compañera.
Pero poco a poco dejé de hacerlo por falta de tiempo, entre otras cosas, y mi participación fue quedando en el olvido... Pero la "llama" nunca se llegó a apagar del todo quedando una pequeña chispita encendida en un rincón de mi corazón. 
Un buen día, esa chispita de repente espezó a crecer hasta convertirse nuevamente en una bonita llama y mi pasión por el Art Journal volvió de nuevo y me llevó a crear esta página:


El tema de este mes ha sido "Cuéntame un cuento" y lo ha propuesto Carmen Ortíz del blog Noara'scrap

Y esta ha sido mi interpretación del cuento... yo creo que está bastante claro ¿verdad? 😆 
Pero... ¿fue verdad o solo un sueño? A vosotr@s os dejo la interpretación jejejeje.

Aquí os muestro unos zooms para que veas un poquito más los detalles:






Y aquí en el vídeo tutorial puedes ver todo el proceso paso a paso y los materiales que he utilizado, por cierto, si quieres saber dónde comprarlos en la descripción del vídeo tienes todos los enlaces:


Y ahora toca saltar de blog en blog para ver todas las interpretaciones de mis compañeras, aquí te dejo los enlaces a todas las que han participado este mes:

-Patricia del blog: Magdalena de papel
-Anna del blog: Full d'Scrap
-Carmen del blog: Noara'scrap
-Marisol del blog: Sol Scrap
-Mary Bonilla 
-Marisa Díez
-Claudia, La Clau del Scrap
-Ana del blog: Anuska68Creative
-Noe del blog: Miq Scrap

¡Espero que hayas disfrutado mucho viendo estas maravillosas interpretaciones!
¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!....por ahora 😄 pero vendrán más.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí y nos vemos muy prontito con más cositas!
Besos
Muackkkkkkk 😘😘😘

19 comentarios :

  1. Me encanta la pagina y como has contado la historia!😍😘

    ResponderEliminar
  2. y erase una vez, una loca que tubo envidia de esa llama y se volvió a unir al grupo para ser felices y comer perdices ajajjajajja
    Te ha quedado una página estupendísima.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de página!! Es increible como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  4. Tremenda página!!!! Me iba a mí a decir nadie que vuelva a las 12 y se comía el zapato jajajajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Eva volverte a tener con nosotras! Felicidades por tu página! Me encanta esa calabaza y ese zapatito de cristal muy muy cucos! Preciosa interpretacion,

    ResponderEliminar
  6. Cuando no sabía lo que era el Art Journal, ya veía y disfrutaba de las creaciones de una artista que lo hacía parecer tan fácil y tan divertido. Todas sus páginas, que no sólo ésta, parecían como salidas de un cuento, llenas de magia y ensoñación...Y ahora está "aquí" y me sigue enseñando!!!
    Muchas gracias por volver, no te vayas más.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro que hayas vuelto a casa...aunque sea por Pascua...jajaja...y encima deleitandonos con esta página!! Genial esa calabaza!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hoooola! Que alegría verte por aquí y disfrutar de tu magia, parecida a la del hada madrina de tu página. Me encanta la calabaza! 😚

    ResponderEliminar
  9. Y menos mal que nunca se llegó a apagar la llama,jajaja.Que alegría tenerte de nuevo por aquí Eva,ya te echaba demasiado de menos.
    Me encanta tu interpretación de Ceni y cómo consigues que parezca sencillo hacerlo...con zapato de cristal incluido!
    Bsts guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Jasjajajj, me ha encantado el inicio de tu entrada!!!!! se te echaba de menos guapísima ya lo sabes y todas esperábamos que aparecieras pronto y así ha sido!!!!!!
    Tú pagina? qué te voy a decir es un gustazo verte trabajar, me encantan los colores, la calabaza es la caña!!! y cómo has representado el cuento
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  11. Érase una vez Eva, que mira x dónde no sé qué história me gusta más, si la del cuento de Cenicienta (qué difícil lo has puesto, eh! jajajaja) o la tuya propia!
    La página te ha quedado chuísima, me chifla la verdad! Mira que al ver la calabaza no sé xk lo primero que he pensado ha sido en Halloween! jajaja...Pero vamos, enseguida me he dado cuenta de que no, ehhh ;)
    Está muy bien este contraste con el azúl tan vibrante y el zapato con purpurina ideal!
    Me alegra un montonazo que hayas vuelto con nosotras!!!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  12. jajaja...me encanta tu inicio!! ajajaja... la página es espectacular, como todo lo que haces...y re-bienvenida!!jejeje...mil besotes

    ResponderEliminar
  13. Una página muy chula!!!! la combinación de colores ha quedado genial!!! Y la calabaza parece que vaya a salir del cuaderno!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...