martes, 25 de abril de 2017

Tarjeta: sello pintado con tintas Distress

¡Buenos días! ☼

¡Cómo se nota que estamos en primavera!
Quienes me conocen ya saben que es mi estación favorita del año por que todo el paisaje está precioso. Hay un montón de flores, el paisaje está teñido de verde y todo vuelve de nuevo a la vida, pájaros, mariposas, hormigas... se respira eso, vida.

Por eso en esta época del año es cuando más inspirada estoy, me apetece más sacar mis pinceles.
Y esta mañana me he levantado con ganas de pintar y esto es lo que ha salido:


Una tarjeta muy primaveral para felicitar un cumpleaños.
El sello y el troquel de "Happy Birthday"lo compré en Aliexpress.


Para colorearlo usé íntegramente tintas Distress y un pincel con depósito de agua.
Es un medio económico, rápido y el resultado es precioso.
Al menos a mi me encanta como queda ese estilo de acuarela...😊

Por si te interesa aprender a pintar tus sellos tengo un curso que a lo mejor te puede interesar, aquí te dejo el enlace donde tienes toda la información:

Curso Aprende a pintar tus sellos

Y aquí tienes el vídeo con el paso a paso y te digo todas las tintas que he usado para pintarlo, espero que te guste:


Y de momento esto ha sido todo.
Nos vemos pronto con más cositas.
Besos😘
Muackkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...