lunes, 21 de noviembre de 2016

Art Journal: "Café"

¡Muy buenos días! ☼
¿Cómo se prepara la semana?
¡Espero que bien!
Yo todavía ando liadilla con obras y pinturas, pero ya va quedando menos...ya voy viendo la luz al final del túnel XD
Y entre martillos y pinceles he buscado un ratito para realizar una nueva página en mi cuaderno de Art Journal:


¿Y tu cómo te llevas con el café?
Yo si no tomo uno nada más levantarme ando totalmente zombi durante todo el día jajajaja
Aquí te dejo el vídeo tutorial por si quieres ver el paso a paso:


¡Y esto ha sido todo por hoy!
¡Pronto volveré con más cositas!
¡Qué pases un feliz día!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Lot's of loveliness on display today, thank you for sharing.

    B x

    ResponderEliminar
  2. A una caféadicta como yo, esta página le fascina!!ajajaja. Yo me levanto y directa a tomar café que voy, no te digo más!. Y que no me hablen casi nada (o menos!!jajajaja) hasta que la taza de café se esté acabando!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que haces cosas preciosas un saludo desde Tenerife! Si la verdad que el cortadito por la mañana todos los días no toca pero me encanta jeje y olerlo ummmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...