viernes, 24 de junio de 2016

Mixed Media: Summer

¡Muy buenos días!☼

¡Ya tenía ganas de estrenar este sello!
Y es que lo compré hace tiempo pensando justo en que llegase el verano para usarlo ☺
Reconozco que me estoy volviendo adicta aficionada a estos sellos de Prima.
¡Y es que no hay ninguno que no me guste! jajajaja
Me parece que tienen un tamaño ideal para realizar una página de art journal o de mixed media.
En este caso yo he elaborado una página más de mi cuaderno de mixed media y así es como ha quedado:


Si quieres ver el paso a paso y todos los materiales que he usado aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo, espero que  hayas disfrutado y sobre todo aprendido, con eso ya me quedaría más que satisfecha ☺
¡Nos vemos el lunes con más cositas!
Besos.
Muackkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Qué preciosidad de página Eva !! Me encanta !!! Muchas gracias por compartir tu vídeo, es fabuloso!! Te deseo un feliz finde !! Besotillos van. Caty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Caty! Gracias a ti por visitarme y por tu comentario.
      ¡Feliz finde para ti también!
      Besitos.

      Eliminar
  2. That was fun!! The stamps are so big, better to color in. I loved the colors.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosooo!! Me ha encantado, al igual que tu blog que no lo conocia ;)
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí Susana!
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...