jueves, 5 de noviembre de 2015

Card Kit Simon Says Stamps: Noviembre #1

¡Muy buenas tardes!
¿Cómo ha empezado Noviembre?
Espero que genial ;-)


Nosotras empezamos con la primera tarjeta de este mes y el Card Kit Simon Says Stamps que, personalmente este de Noviembre me chifla jejejeje, bueno... es que como soy tan romanticona y me encanta el otoño pues me gusta todo lo que tenga que ver con esta temática.... En fin... X-D

Pues a lo que iba, aquí te muestro la primera tarjeta que he realizado con este kit:


Si quieres ver el paso a paso aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y bueno, por último decirte que en los blogs de mis compis tienes unas tarjetas preciosas, aquí te dejo los enlaces:
Kittygie Scrapea - Scrappy Corner - www.kittygiescrapea.com 
Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Maribel - http://maribelysumundocreativo.blogspot.com.es/

¡Feliz jueves!
Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Te ha quedado súper chula la tarjeta <3 y creo que eres la única a la que le gusta el kit, jajajaja. Yo también soy muy de otoño, pero los adornos, los sellos y algunos estampados de los papeles no me llaman mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Eva cariño, casi puedo decirte que me he emocionado al ver la tarjeta tan chula que has sido capaz de hacer con el kit de este mes! Y oye que, la verdad es que me gusta mucho! jajajajaja....
    Creo que eres la única a la que le gusta, vaya telaaaa, eh! jajaja....
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Eva que linda te ha quedado!!!!
    esos colores lucen geniales.... y el videito me encnto
    clarito el paso a paso, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...