miércoles, 5 de agosto de 2015

Decoración de mi agenda Mr. Wonderful

¡Muy buenos días!
Últimamente me he aficionado a esto de la decoración de agendas y midoris... y es que la verdad ¡es un vicio! Aunque a las scraperas ya sabéis que no hace falta que nos chinchen mucho para que nos viciemos jejejeje.
Pues bien, este año me agencié compré una agenda de la archiconocida marca Mr. Wonderful y la verdad es que durante todo lo que llevo de año me está gustando muchísimo usarla, me parece super cómoda y versátil por todas las secciones y adornos que lleva.
En fin, no me enrollo más, aquí te dejo unas cuantas páginas decoradas para que les echéis un vistazo:




¿Tu también deccoras tus agendas?
Cuenta, cuenta.... ;-)
¡Muackssss!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Siiiiiii!
    Nos enganchamos a lo que sea!!
    Yo tb tengo la agendawonder y me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, yo uso mucho mi agenda, pero como soy medio rara, me la hice!... poco espacio para citas, (mucho espacio para ideas!)... me encanta dibujarlas, y solo uso resaltador y lapicera, tambien me hice stikers, pero lo mas importante que tenga una cubierta fuerte que se banque el uso y ajetreo que lleva en mi cartera. Me encanto tu post!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto mirar la agenda, no como la mía, que es anodina...
    Besos, guapísima, y feliz veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡qué alegría saber de ti! Gracias por pasarte jejejeje.
      Un besazo y feliz verano también para ti.
      P.D: sigo tus pasos de novelista muy de cerca... ;-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...