miércoles, 20 de mayo de 2015

Tutorial: cómo elaborar el gesso casero: blanco y de colores

¡Muy buenos días!

¡Cuántas ganas tenía de publicar este tutorial!
Por que habéis sido muchas y muchos los /as que me lo habéis pedido.
Así que por fin está aquí;


No me voy a enrrollar por que todo lo que quería explicaros lo digo en el vídeo, así que lo mejor es que directamente lo veas, espero que te guste y sobre todo que te sea útil:


¿Qué te ha parecido?
¿Te animas a elaborar tu propio gesso?
Si es así me gustaría saberlo.

¡Nos vemos el viernes con más cositas!
Besos

EVA OLMO

14 comentarios :

  1. Bueno bueno bueno, estoy alucinando! Yo normalmente mezclo acrílica o tintas con gesso para conseguirlo de colores, pero es que lo de la tiza es una ideaza!!! Lo probaré seguro! un beso y gracias por compartir el tuto! muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Pues si lo pruebas ya me contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por tu tutorial Eva !! Has tenido una buenísima idea al utilizar las tizas de colores, yo uso acrílicas... pero he visto que el resultado es espectacular... Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, me alegro de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. What is the white substance that you mix with the chalk powder? I could follow the instructions but could not make out what it was. Thank you.

    ResponderEliminar
  4. Es genial esto de las tizas, yo creo que casi todas utilizamos acrílicas, pero a mi nunca se me hubiera ocurrido las tizas! gracias!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Y el color negro cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encanta o como hacer el gesso casero,a demás yo soy maestra y son materiales muy fáciles de conseguir para mi ,incluso lo puedo hacer con mis alumnos.Muchísimas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encanta o como hacer el gesso casero,a demás yo soy maestra y son materiales muy fáciles de conseguir para mi ,incluso lo puedo hacer con mis alumnos.Muchísimas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanta o como hacer el gesso casero,a demás yo soy maestra y son materiales muy fáciles de conseguir para mi ,incluso lo puedo hacer con mis alumnos.Muchísimas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Mis saludos Eva. Interesante ésta combinación, sobre todo por los colores.Lo pondré en práctica.Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...