viernes, 8 de mayo de 2015

Mixed Media CD alterado: "Believe"

¡Muy buenos días!

¡Ya es viernes! Siiii, tienes todo un fin de semana por delante para hacer muchas cosas, además, según ha dicho el hombre del tiempo vamos a tener un clima casi veraniego. No sé a ti pero desde luego a mi me entran unas ganas locas de coger mis acuarelas y mi cuaderno y largarme al campo a pintar, ¿Has visto qué bonito está el campo, todo verde y lleno de flores? A mi me parece de lo más inspirador... En fin, no lo puedo evitar, soy una romanticona y una enamorada de las flores y las mariposas jajajaja, se nota en mis trabajos ¿verdad?

Bueno, lo que venía a enseñaros hoy es un nuevo cd que he alterado:


El sello que he usado es de Lavinia Stamps. Estoy enamoradísima de estos sellos, bueno, la verdad es que todos los sellos con motivos de fantasía me chiflan, y Lavinia Stamps es una marca especializada en sellos con temáticas de fantasía. Seguramente me veréis más trabajos con sellos de esta marca por que tengo algunos que estoy deseando estrenar jejejeje.

Y bien, ¿qué te ha parecido?
¿Te animas a reciclar tus cd's? Te aseguro que es gratificante jejejeje.
¡Nos vemos el lunes con más cositas!
¡Buen finde!
Besitos.

EVA OLMO

4 comentarios :

  1. Que bonito Eva! Ese fondo me requetechifla! Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Los sellos son muy bonitos, pero es que el fondo es una pasada, me encanta lo bonito que te ha quedado con esas tintas. Y como siempre gracias por enseñarnos como lo has hecho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Eva, no dejas de sorprenderme! Es realmente bonito! Artistaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y los sellos empleados un acierto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...