lunes, 9 de marzo de 2015

¡Nuevo reto en Sweet Card Club!

¡Muy buenos días!

¡Ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club!
Este mes nuestra querida amiga Vanyu nos propone realizar una tarjeta aplicando el Mixed Media.
¡Yo me lo he pasado en grande realizando esta tarjeta!


Si quieres ver las tarjetas tan bonitas que han elaborados mis compañeras del DT pásate por el blog.
¿Te animas a participar?
Ya sabes que hay un regalito para la ganadora.

¡Nos vemos el miércoles con la "crónica de un taller anunciado" aquí en mi blog! 
Besitos.

9 comentarios :

  1. Pero que bonita!!! Si es que el mix media es tan divertido que te lo pasas bien creando y salen cosas preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Eva! Me encanta el morado y me encanta esa colección. Si además le añadimos tu arte... el resultado salta a la vista!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tan completa y delicada, mis adoradas mariposas bellas!!! los colores, los materiales, una verdadera obra de arte, un proyecto perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta fabulosa esta tarjeta, me encantan los tonos, un precioso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de tarjeta, yo también tengo esos papeles (me los regalaron) y la verdad es que no sé muy bien por donde cogerlos, pero tu has hecho algo que me gusta mucho, voy a tener que darles una segunda oportunidad!!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta fabulosa, me encantan los tonos y la armonía de los elementos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva! pasarla en grande es lo mejor no?? Pues tu proyecto lo refleja enormemente! muy bonito!! besoss!

    ResponderEliminar
  8. Que bella!!! me encanto la combinación de colores y de elementos y materiales que utilizaste para realizar tu tarjeta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...