jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo reto en Sweet Card Club: "Lunares"

¡Muy buenas tardes!

En Sweet Card Club ya tenemos nuevo reto de la mano de nuestra amiga Cecilia.
En esta ocasión nos propone realizar una tarjeta que lleve lunares, da igual la forma y el color.
Mi aportación en este caso como DT ha sido esta:


¿Os gusta?
Pues las de mis compañeras no os van a dejar indiferentes, para verlas pinchad aquí.
¡Espero que te animes a participar!

Nos vemos en el siguiente post con un nuevo proyecto que voy a empezar en este 2015,

Besitos.

7 comentarios :

  1. Guau!! No sé donde centrar mi mirada en esa tarjeta, tiene mil detalles y todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Eva.... me encanta todo lo que veo en tu blog, hay alegría en los colores y eso ya me engancha... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta Eva, me encanta mucho lo que haces....es fuente de aprendizaje para mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! Uoooo cuanto tiempo sin oasar por aqui :( y muy mal, ya sabes aue me faltan horas...
    Que pasada de tarjeta, me encantan los papeles de lunares, ademas tiene un aire primaveral muy fresco que me ha encantado.
    Un besazo guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula.me encanta la flor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Super hermosaaaaa, me encantan los tonos que usaste, y me muero con las mariposas y ese yute se ve lindisimo toda en conjunto una preciosidad como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente divina... Me encanta esta tarjetita Eva, por donde la mire me encanta!!!
    La combinación super linda y fresca.
    Te envío cariños desde este lado del charco

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...