lunes, 28 de abril de 2014

Layout: "One upon a time..."

¡Muy buenos días!
Tenía muchísimas ganas de escribir esta entrada por que me hace muchísima ilusión enseñaros este layout que le regalé a una amiga.
Es como si fuera un cuento, ¿verdad?
¿Qué os parece?
¿Os gusta?


El papel que he usado de base es de la colección "Once upon a time! de DCWV (Die cuts with a view).
 La verdad es que esta colección tiene papeles muy bonitos.
Después de unas máscaras con pasta de textura, unas tintas y un poco de costura tuve lista la base.

Vamos a ver un poco más de cerca los detalles:


Para la ventana he usado un troquel de Joy crafts que se llama "Home sweet home", en ella he colocado una mariposa de metal a la que le he aplicado dos capas de gesso y un poco de tinta. 
También he troquelado una fornitura con hojas con un troquel de Die-namics, "Leaf-Filled Flourish", que por cierto me encanta ;-).
 Y para las flores blancas he usado una troqueladora de Martha Stewart que se llama "Hydrangea punch" y les he colocado unas bolitas de liquid pearls.


Para el centro he usado el mismo troquel de Die-namics que menciono arriba.
Para las flores un troquel de Sixxiz que se llama "Tarttared florals" (si queréis ver cómo he realizado las flores marrones del centro pinchad aquí).
Las hojas verdes más claritas las he troquelado con una troqueladora de Martha Stewart.
Y por último he colocado varios adornos de metal pintados con gesso y entintados con Distress Vintage, como una llave y algunas mariposas revoloteando por las flores.


Y para terminar os enseño el título del layout. 
Venía así con el papel y me gustó tanto que decidí dejarlo tal cual estaba.

Bueno, ¿qué os ha parecido?
¿os ha gustado?

Muchas gracias por vuestra visita y por los comentarios, ¡que me animan un montón!

Besosssss.

13 comentarios :

  1. Muy bonito!! Está cargado de detalles preciosos, y las flores (ya he visto el tuto) quedan geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jo Eva, no me gusta si no lo siguiente, te estás haciendo una adicta a los LO, y te quedan a cual más bonito, de éste me gustan todos los detalles, el fondo, las flores los adornos metálicos tuneados hasta el título es super acertado y está genial que dejaras las letras del papel. A mí los LO me dan un poco de pereza, lo reconozco y sólo los hago para algún regalo, y es que luego no sé que hacer con ellos. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Siii últimamente me tienen enganchados los layouts. Lo mejor para guardarlos es un álbum con fundas, asi quedan genial!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es divino..!! Con tantos detallitos. Es un lo hermoso, la hoja es hermosa y quedo perfecta con esos detallitos..!! Ya me pase a ver el video con las flores y estoy esperando un tiempito libre para intentar.. Ya que don súper hermosas.. Gracias por compartir tu bello trabajo y describirnos todos los detalles que hay en el..!! Un beso grandeeee..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kory! Venga ánimo, verás que te salen cosas preciosas!
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Genial!! me encantó, todo los colores y es tan femenino!!

    ResponderEliminar
  5. Pues como siempre me parece que no te puede quedar más bonito Eva!
    Todos lo detalles muy cuidados. Y la combinación de elementos es perfecta!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues como siempre una pasada, ni más, ni menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marien! Me encantan los comentarios que me dejas.... jajajajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...