sábado, 15 de marzo de 2014

Tarjeta para el reto de Latina Crafter

¡Hola navegantes!
¿Cómo va el finde?
Por tierras valencianas huele a pólvora y a buñuelos recién hechos jejejejeje.
Ummm cómo me gusta el ambiente de las Fallas..., se respira compañerismo, amistad y amor.
Y hablando precisamente del amor, aquí os traigo una tarjeta bastante romántica con la que participo en el reto de este mes de Latina Crafter:


¿Qué os ha parecido?

Os deseo un buen fin de semana. 
¡Sed felices!
Besosssss
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Eva esta preciosa! me encanta como se ve la llave!... uuf linda linda!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yohanna! Me alegro de que te guste :-)
      Besos.

      Eliminar
  2. Que lindos todos los detalles! que bueno que nos acompañes en el reto de este mes! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuh Eva!
    Suuuper romántica! Te ha quedado preciosa! Cada detalle...es alucinante! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Eva me encanta tu tarjeta... el papel con la jaulita está divino y los pajaritos preciosos. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  5. Wooow... Muy hermosa y romántica
    Me encantan todos los detalles
    Gracias por jugar con el sketch de LC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...